Elecciones 2009 ¿Que ocurre? y otras minucias.


Mientras en las transmisiones Nacionales nos sentimos ofendidos por el constante bombardeo de anuncios en los que no cesa de afirmarse que cada candidato es heroico, omnipotente y justiciero, pasando por una ciudad contaminada con miles de pendones y mantas que muestran los "angelicales" rostros e inofensivas miradas de decenas de candidatos a puestos de elección popular. Cabe destacar la gratitud que debe tener al photoshop el candidato a la gubernatura de Nuevo León del PAN quien ha pasado de parecerse a Gollum a tener brillantes ojos tiernos de Pokemón.
Este mismo candidato se merece que todos votemos por él, pero que votemos para que reciba un puesto de lava-ventanas ya que parece saber mucho de esto, ya que su argumento de las esponjas sucias es tan desafortunado como el hecho de que jamás ha existido un Panista que enfrente cargos criminales sin accionar un titánico despliegue de abogados y leguleyerías para evitar ser responsabilizado por sus actos, de tal manera que resulta absurdo que se muestre tan comprometido con limpiar la policía siendo que para asegurar un alto a la corrupción, se debe pasar por el polígrafo a sus amigotes funcionarios azulitos.
No crea quien lea esto que por criticar al PAN ensalzo al PRI. Mis viejos amigos Prístas son todo sonrisas y cordialidad hasta que, ya acomodados en sus puestos, mantienen su aire cordial pidiendo cordialmente que la gente que necesita tener contacto con ellos, dialogue cordialmente con sus cordiales subalternos para evitar a toda costa el cordialmente comprometerse a nada.
Del PRD, PT, VERDE y algún otro, mejor ni hablo, porque no existen en Monterrey más que para ensuciar el panorama en las fechas próximas a alguna elección.
Hace tiempo publiqué comunicaciones que hice llegar a los principales candidatos en el Estado.Era predecible denunciar que no iba a haber respuestas, es obvio, a los candidatos les interesa abrazar viejitos, salir en la tele y presumir lo buenos que son para los debates, pero les falta y les faltará siempre valor para enfrentar a aquel que les reclame sus excesos y busque comprometerles no en promesas baratas de campaña sino en acciones maduras.
Sinceramente les deseo a todos mucha suerte en esta elección, le deseo a la mitad que ganen los puestos que espero aspiren a obtener para servir a la sociedad y a la otra mitad les deseo madurez para aceptar que si el voto no les favorece es porque la sociedad se cansa en ocasiones de apoyar a quien repetidamente les inspira desconfianza.
Para terminar celebro la cantidad de críticas que ha recibido el Arquitecto Benavides y Multimedios en general por su manejo de las noticias de los últimos días. Lo celebro porque ya era hora que la gente se quitara la venda de los ojos y comenzara a decir abiertamente el repudio que provoca el pontificio mediático que ejerce la empresa de las estrellitas.
No me extenderé más ecribiendo ya que por el momento CRONOS Tiempo de Todo! y yo, estamos muy ocupados en dar clases a cientos de niños y niñas Nuevoleoneses toda vez que es un acto de justicia dado el veto en el que nos han sumido los políticos y comunicadores actuales de Nuevo León. Es una pena que sean tan estúpidos y obtusos siendo que personas de lugares con mayor diversidad cultural respetan y aprecian el trabajo de CRONOS Tiempo de Todo! como la Escuela de Artes Cinematográficas Séptima ARS de España, la Escuela de maquillaje de efectos especiales de Tom Savini y la bella y talentosa cantante Española Adalid entre otros, tienen una sana comunicación respetuosa y agradable cuando mis coterráneos y connacionales en su mayoría son groseros y burdos.
No debe costarles tanto trabajo darme la cara, jamás dejo sin contestar un correo, ocupo los primeros lugares en resultados de Google (los otros motores de búsqueda son malos y prácticamente inexistentes) y aunque no tenga la popularidad de Miley Cirus, si alguien busca arte en plastilina en Monterrey, seguramente me encontrará, no obstante los estúpidos bloqueos que me han hecho.
Quien dice no poder encontrarme miente, miente porque me han encontrado exalumnos, personas talentosas que quisieron estudiar conmigo e incluso personas que viviendo al otro lado del mundo saben dar con lo que se propongan.
Recientemente he publicado una pequeña reseña visual de las clases que he llevado por el Estado y he agregado seis nuevos videos en Youtube, dos experimentaciones con mi hijo Roldán, un homenaje a la bella Cosplayer Mónica Treviño y un homenaje al Arte del talentoso escultor Venezolano de Plastilina Roger Pereira. Así como dos videos de mis visitas a las colonias de Nuevo León. 200 fotografías nuevas en mi cuenta de Photobucket. Videos fotos, texto, mas de cinco mil posters y volantes pegados en el Centro de Monterrey no obstante el constante y estúpido terrorismo de ver arrancados muchos de ellos, es en trabajo mucho más de lo que solía hacer con el peso muerto de "valiosos" colaboradores en el grupo. Un hombre con un propósito, no tiene propósitos para un ratito ó para cuando tenga "chance". Un hombre con un propósito se dirige a toda velocidad sin desviarse jamás de su objetivo.
También mi querido amigo y compañero de jornada el Lic. Alfonso Hinojosa ha estado activo y trajo para la colección de CRONOS Tiempo de Todo! un maravilloso rescate de cine gore, fantástico, de horror y giallo:las peliculas del desaparecido Maestro Lucio Fulci Paura nella città dei morti viventi, Zombie Flesh Eaters, Don't torture the duckling, Zombie 2, Conquest (Conocida como El Barbaro con Jorge Rivero) y la casa al lado del cementerio, así como un tesoro de Dario Argento, la trilogía de las madres; Inferno, Suspiria y Tenebrae, Phenomena, El pajaro con el plumaje de cristal, cuatro moscas sobre terciopelo gris y el gato de las nueve colas. Lo que sigue haciendo de nuestro diezmado grupo uno de los pocos que pueden seguir alimentando sus mentes con lo mejor que el séptimo arte ha producido sin depender de estupideces hollywodenses. Definitivamente algunas de las películas antes mencionadas no podrán ser consideradas patrimonio de la humanidad pero son mejores cosas que la basura insípida que consumen los jóvenes en la actualidad.
Yo por mi parte me siento orgulloso de haberme reencontrado con una sublime pieza de Tchaikovsky que deseaba que mi hijo escuchara, haberle mostrado a mi esposa el capítulo final de Arrow Emblem No Taka ó Gran Prix como se le llamó en México,y haberme hecho del clip original de Dan Dan (Tema de DragonBall GT y que tan me define perfectamente que lo he empleado en mis videos) y una curiosa versión de esta canción interpretada en japonés por una intérprete femenina.
En el call center sigo siendo un bicho raro que los maldice a los cuatro vientos por cuadrados y estúpidos pero que tiene la ética de dar la milla extra en atender con calidad a los clientes que no tienen la culpa de haber contratado servicios en una mediocre compañía y que no saben que en su mediocridad, ésta los ha dejado a merced de un call center más mediocre todavía.
Me he dado el tiempo de releer dos hermosos libros de mi niñez, la guerra y la paz y cumbres borrascosas, así como le he dedicado tiempo a volver a ver una vez mas una cinta de la que siempre me han cautivado sus paralelismos conmigo: LadyHawke y la maldición del corrupto Obispo de Aquila a una pareja condenándolo a el en ser un lobo por las noches y a ella a ser un Halcón durante el día. Casi podría ser Director de desarrollo humano este obispito.
Como siempre soy Aldo, un proscrito en Nuevo León, un paria separado de la humanidad por el pecado de ser franco y por el aún mayor pecado de ser tenaz y fiel a mis principios. No me arrepiento de serlo, nací en batalla, he vivido en batalla y moriré con mi espada en la mano.
Hay quien lee estas líneas y regresa diez renglones para confirmar su repudio hacia mi, su repudio nace de mi fuerza contra su pequeñez.
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


044818 206 31 74

cuentas en:
YouTube cronosmty

MySpace Aldo Rodrigo

Blogger Tiempo de Todo

MsnSpaces Tiempo de todo

Photobucket Adtrawn

Comments

Popular Posts