Aldo Sánchez de CRONOS Tiempo de Todo! dando clases de modelado en Plastilina en Allende Nuevo León







Allende es un Municipio que no había visitado en casi 20 años. Sin embargo conserva el sabor provincial de una comunidad pequeña y feliz.



Feliz estuve dando clase a decenas de niños y niñas que visistaron mi taller de Modelado en Plastilina.



Nuevamente fué una razón más para denunciar el injusto veto en el que me ha sumido gente envidiosa y vulgar que por lo visto prefiere tener miles de alcohólicos y drogadictos potenciales antes que ofrecer mejores alternativas a la niñez Nuevoleonesa.



Mi contacto con padres y madres de familia espero sirva para que la gente aprenda a exigir mejores actividades y servicios para los niños y no sólo la viciada red de actividades que unos pocos utilizan para hacer como que trabajan en el Estado. Los rostros de los niños son la mejor prueba de que reaccionan bien ante los estímulos correctos.






El resto de las fotografías se encuentra en mi cuenta de Photobucket en el usuario adtrawn y en mis otras cuentas de:



Blogger Tiempo de Todo



Myspace Aldo Rodrigo



Msn Spaces Tiempo de Todo
aldocid@hotmail.com



Aldo Rodrigo Sánchez Tovar



Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!



044818 206 31 74

Comments

Popular Posts