Aldo Sanchez dando clases de modelado en plastilina en Cd. Guadalupe Nuevo León







Aldo Sanchez dando clases de modelado en plastilina en Cd. Guadalupe Nuevo León






Volveré por mis fueros



Viví cerca de 10 años en el Municipio de Guadalupe. Tuve mis cursos de CRONOS Tiempo de Todo! en Pablo Livas durante gran parte de ése tiempo y fué poca la gente a la que pareció favorecerle. Muchos se quejaban de que les quedaba lejos Guadalupe y que debía tener un lugar más céntrico. Propuse a las diferentes administraciones, Cristina Díaz, Rivera Bedoya, Pedro Garza, Chema Elizondo, etc el establecer cursos y a ninguno pareció serle relevante. mi hijo menor que nació en el Municipio vivió las peores carencias en la última etapa que me resistí a dejar un Municipio donde realmente deseaba echar raíces y ser útil. Finalmente me rendí y regresé a Monterrey hace un año. Y el 15 de Junio de 2009 fuí invitado de nuevo a Guadalupe a dar clases de Modelado en Plastilina durante los eventos de Campaña de Rodrigo medina e Ivonne Alvarez.



Nuevamente dejaré que sean las imágenes quienes den fuerza a mis palabras, doscientos niños atendidos, cincuenta madres de familia preguntando por que razón no doy clases en el Municipio y mi respuesta sigue siendo la misma, no doy clases en donde no me invitan y a las autoridades tan triunfales ahora en su despedida parece hacérseles muy complicado y muy costoso ofrecer clases de calidad a los niños.




El resto de las fotografías se encuentra en mi cuenta de Photobucket en el usuario adtrawn y en mis otras cuentas de:



Blogger Tiempo de Todo



Myspace Aldo Rodrigo



Msn Spaces Tiempo de Todo
aldocid@hotmail.com



Aldo Rodrigo Sánchez Tovar



Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!



044818 206 31 74

Comments

Popular Posts