Para llegar a CRONOS Tiempo de Todo!

Para llegar a CRONOS Tiempo de Todo!

Antes que nada hay que vivir en Nuevo León, es mi Estado y por mucho que le desagrade a sus habitantes, soy parte de él. Critico, exigente y muy franco a la hora de denunciar abusos por parte de la autoridad o de la sociedad.


No pienso salir huyendo sólo porque la gente sea demasiado ranchera y atrasada para entenderme, tengo cientos de niños y adolescente por educar todavía en tanto la artritis me lo permita.



Entrando en materia, si se viene por la Avenida Pino Suarez se debe estar atento al pasar la Alameda Mariano Escobedo ( CRONOS Tiempo de Todo! está a dos cuadras ya)



En 15 de Mayo y Pino Suarez debe virar uno a la derecha
y avanzar hasta Aldama ( Son 2 ó 3 cuadras)
en Aldama virar nuévamente a la derecha
y avanzar una cuadra más y finalmente virar nuevamente en la primera esquina que es la Privada Miguel F. Martínez,
a mediación de cuadra con el número 554, está CRONOS Tiempo de Todo! con un Dragón a la puerta. Siempre toma como referencia que estamos al lado de la U.R.


Allí podrás aprender técnicas de dibujo y/ó modelado en Plastilina por personas que siempre han sorprendido a los demás por su capacidad de trabajo y su capacidad creativa.


Visítame un sábado entre 12 pm y 8pm.
¿Quien sabe? A lo mejor es la oportunidad que esperabas para conocerte mejor y a tus capacidades.
El resto de las fotografías se encuentra en mi cuenta de Photobucket en el usuario adtrawn y en mis otras cuentas de:
Blogger Tiempo de Todo
Myspace Aldo Rodrigo
Msn Spaces Tiempo de Todo
aldocid@hotmail.com

Comments

Popular Posts