Regreso a Villa de Santiago Nuevo León. El municipio Mágico







Regreso a Villa de Santiago Nuevo León.
El municipio Mágico

De nuevo en la jornada de llevar talleres de artes a cada rincon del Estado,tocó turno a Villa de Santiago hace unos días.
Fué maravilloso regresar a un Municipio que hace años recibió una exposición mia con gran calidez.
(para quien desee ver la memoria de mi primera visita, teclee cronosmty villa de santiago en you tube y listo.

Sigo dando clases a cientos de niños nuevoleoneses y sigo preguntándome, cuando los grandes señores y señoras de la política reconocerán que cometieron un error garrafal al rechazar mis propuestas y tendrán la madurez de rectificar y permitir a la niñez norteña disfrutar de compartir tiempo y espacio conmigo.

Igual y las divas y princesas que son los medios locales pudieran entender que asi como ellos pueden criticar, a ellos se les puede criticar tambien y exhibirseles cuando la riegan, asi me levantarian el infantil veto que tienen a mis actividades y permitirian que la gente de Nuevo León conozca el talento de los niños que toman clases conmigo.

Las demas fotos estan en el area de fotos de mi cuenta de myspace y en photobucket en el usuario adtrawn.
044818 206 31 75
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com

Aunque jamás ha sido difícil dar conmigo, hace años que no cambio de numero de celular y mi nombre es el primer lugar en resultados de google haciendo la busqueda adecuada.
Quien me busque siempre podrá dar conmigo a menos que le falten ganas.

Las fotos bastan para saber si solo soy petulante ó cientos de niños y niñas estan equivocados.

Comments

Popular Posts