Aldo Sánchez de CRONOS Tiempo de Todo! en la playita a Go Go







El Sábado 20 de Junio de 2009 la ruta de eventos políticos a los que he sido invitado por Valentín Muñoz me llevó hasta la Avenida Felix U. Gomez en Monterrey en la Playita a Go Go de Rodrigo Medina.




La Señora Gretta Salinas de Medina visitó en esta ocasión a las familias nuevoleonesas para festejar el dia del niño malogrado por los eventos pasados de Influenza.
Como siempre mi labor fué la de dar clases a los niños y asegurarme de que tuvieran no sólo una faceta más de un evento con payasos y globos sino el despertar en ellos la adormecida semilla de la creatividad.

Tras atender decenas de niños y niñas logré hallar al menos diez personitas privilegiadas con el talento innato del modelado.

Es como un proceso de criba: Se pone toda la grava en el colador, se quedan basuras y guijarros, y aparece bajo el mismo la fina materia con la que se puede hacer arte.
Cuando hablo de basuras soy categórico, en más de veinte años de dar clases a miles de personas he tenido de todo, a aquel que se cree muy listo y me roba material de trabajo ó mis prototipos y que sólamente define una vez más en ésosmomentos su categoría en la vida... la de ladrón, aquel que se dedica a molestar y destruir el trabajo de los demás y que también hace manifiesta su vocación pandilleril y descerebrada, así como también aparece aquel que ya tiene talento y que sólo necesita una inspiración, un empujón para empezar a desarrollar movimiento propio.

Muchas veces me han traido alumnos, padres que creen que clases de modelado en plastina son una suerte de guarderia glorificada. Pobrecitos, generalmente ni siquiera les recibo a sus bodoques.

En otras ocasiones me traen a sus niños madres castrantes que traen con reverencia una caja de zapatos con decenas bolitas llenas de polvo y retorcidas cuidando las "excelsas" obras de arte de sus peques como si fueran piezas del arca de la alianza.Estas madres deben ser orientadas en no sobreestimar a sus hijos ó corren el riesgo de volverlos mounstritos que se sienten ganadores sin empezar a sudar siquiera.

Volviendo a la playita a Go Go, estuvo tambien presente la cámara de televisa nuevo león que guardó nota de los eventos acontecidos. De haber deseado salir a cuadro, yo que trabajé en televisión me habría forzado en las tomas. Pero NO VOY A DONDE NO ME INVITAN, la gente de la televisión ha sido grosera conmigo y mi mensaje y pudiendo darles muchas molestias, siempre he preferido estar donde me siento más feliz: Del lado de mis alumnos compartiendoles mi conocimiento en lugar de buscar protagonismos baratos.

Finalmente aproveché al final para recordarle a la señora Gretta que ya van dos comunicaciones que trato de establecer con Rodrigo Medina y que no he obtenido siquiera un cortés acuse de recibo. Espero en Dios que realmente se tome la molestia de leer mis propuestas y mis denuncias para que demuestre la proximidad que tanto se esfuerza en promover con el público.
El resto de las fotografías se encuentra en mi cuenta de Photobucket en el usuario adtrawn y en mis otras cuentas de:

Blogger Tiempo de Todo
Myspace Aldo Rodrigo
Msn Spaces Tiempo de Todo
aldocid@hotmail.com
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
044818 206 31 74

Comments

Popular Posts