El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! conoce a Corin Nemec. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar.

El sábado y el Domingo tuve la oportunidad y privilegio de ser intérprete de Corin Nemec, actor de la teleserie Stargate SG-1 en el marco de la 41 Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex.
Tengo la costumbre de hablar unos momentos antes con los artistas y preguntarles qué cosa desean promover, si sus memorias de carrera, hablar de su niñez o sobre trabajos actuales o en planes.

(Habiendo sido entrevistado casi 30 años por gente inexperta y grosera que no se documenta sobre el entrevistado, es una necesidad muy neurótica de mi parte el asegurarme que el entrevistado se sienta cómodo con lo que se le pregunta.)

De mi charla con Corin puedo compartirles que es un sorprendente ser humano, con una trayectoria envidiable. Hijo de un diseñador de producción y una diseñadora de carteles de teatro, Corin creció en la riqueza creativa bullendo dentro suyo.
Cuando su padre fué encargado de realizar el diseño artístico de la cinta Goonies, Corin se encontró con niños actores (entonces ya superestrellas) y comprendió que ése era su camino. Participando en series como Webster, Parker Lewis can't loose y Married with Children, y posteriormente en Tucker (A Man and his dream) de Francis Ford Coppola.

Pero no hacía falta que viniera a México para contarnos eso, eso puede leerse en Wikipedia.

El verdadero valor de su visita estriba en la espontaneidad y la calidez que mostró con cada fan que le preguntó cosas, con Antonio Rocha, que como siempre dió la nota correcta permitiendóle rememorar grandes anécdotas.

De las anécdotas que yo tuve oportunidad de guardar para esta memoria, Corin nos contó que en cierta convención de Star Trek en Orlando, él iba de regreso a su habitación en el Hotel y que llevaba una playera con impresos de lucha libre.
En el pasillo había un tipo como de dos metros y algo, caracterizado de Klingon y que viendo la playera de Corin, asumió que seguramente sería luchador también, el tipo se encaminó a Corin y éste, cercano al elevador se lanzó en huida. Cuando por fín se cerraron las puertas y descendió al Mezzanine, no pudo ser mayor su sorpresa al ver a Sam Jones (actor de Flash Gordon de Dino de Laurentiis) tocando la guitarra, amenizando la velada para... nada menos que una veintena de Klingons que le escuchaban. Saltó de la sartén para caer en el fuego.

Gracias Faustino, por traer a artistas que no sólo han llevado carreras extraordinarias sino que también son maravillosos seres humanos.
Si tengo oportunidad les contaré en un rato más sobre otro gran privilegio que tuve al conocer en persona a Marisa de Lille.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.

 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Me encanto su papel en parker lewis. BUENA ENTREVISTA!

Popular Posts