El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Conoce a Marisa de Lille. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

Para quienes me conocen bien, es un hecho que no soy un "Entendido" del mundo Otaku o en otras palabras de las personas que gustan del Anime, Manga y arte Japonés.
No es del todo exacto ya que siempre he coexistido con quienes si lo son, y claro, en mi lejana niñez, disfruté de las series de mi tiempo que llegaron de oriente.

Por ello, cuando era quinceañero jamás me hubiera imaginado que una chica con una muy potente y privilegiada voz que "capturé" en un VHS en algún programa de videos de los años ochentas, llegaría a convertirse en una de las voces más queridas y entrañables de los amantes del animé en Países de habla Hispana.

Mi videíto de "No Soy Igual" fué desde el 2006 uno de los más buscados y vistos en YouTube (Por ése entonces pocas personas sabían y conectaban que Marisa había sido cantante de Pop en los ochentas. El video fué muy visto hasta que algún envidioso llorón denunció mi cuenta (por otras razones que no vienen al caso) y eventualmente alguien que había bajado mi video lo reeditó con marcadores suyos y lo volvió a subir. (Hoy día mi cuenta de YouTube existe sólo para hacer presencia y canalizar hacia otras cuentas pero es mi esposa quién se ha preocupado por "resubir" los videos que se perdieron en mi cuenta original.)

Sin embargo mi sorpresa fué mayúscula cuando al contarle la anécdota a Marisa, ella me comentó de que sabía de la existencia de mi cuenta ya que efectivamente por años, fué uno de los pocos espacios donde se daba fé de su carrera previa a los intros y endings de Animé.

Una chica muy apasionada en el arte y terriblemente sencilla, sin ínfulas de diva sino absolutamente todo lo contrario , un ser humano cercano, cálido y muy emotivo fué a quien tuve el privilegio de presentar el Sábado en el marco de la 41a Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex.

Definitivamente su espontaneidad y su carisma se "robaron" al público donde fácilmente me encontré unas veinte chicas llorando mientras entonaban canciones con ella.

Desde mi olvidado Facebook, mando un respetuoso saludo a esta gran artista y espero que el modesto obsequio que le enviamos mi esposa y yo (ella si es otaku de hueso colorado), le alegre y le haga patente el cariño que transmite hacia la gente.

Donde quiera que vaya, que su voz pristína haga el deleite de su público.
Aldo Sánchez Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.
 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Popular Posts